¿Buscas material de laboratorio de alta calidad?

Entonces, Deltalab es tu mejor opción. Deltalab es una empresa líder en diseño y fabricación de productos de un solo uso para laboratorio, con más de 45 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Su catálogo cuenta con más de 3.000 referencias de productos para biología molecular, frascos para muestras, microbiología y dispensación de líquidos, que ofrecen soluciones innovadoras, seguras y de calidad para clínicas, hospitales, industrias, universidades y laboratorios de referencia. Deltalab forma parte del grupo Deltalab Group, que engloba a otras tres compañías especializadas en los sectores del diagnóstico, la investigación y la industria/seguridad alimentaria. Deltalab dispone de una red comercial que atiende las necesidades de sus clientes en más de 125 países y de una política de investigación e inversión permanente que le permite estar a la vanguardia de la tecnología y el servicio.

Algunos de los productos que comercializamos de Deltalab son:

  • Cubreobjetos: unas láminas de vidrio claro, limpio y desengrasado que se colocan sobre los portaobjetos para proteger las muestras y el objetivo del microscopio.
  • Frasco para muestra: un frasco de polipropileno con tapón roscado de polietileno que se utiliza para recoger, almacenar y transportar muestras de líquidos o sólidos.
  • Medios de transporte: unos tubos de polipropileno con escobillones y medios de cultivo que permiten la conservación y el transporte de muestras biológicas de forma segura y eficiente.
  • Microtubo: un tubo de polipropileno transparente y autoclavable que se usa para trabajar con pequeños volúmenes de muestras, microtécnicas, microsedimentación y otras aplicaciones de biología molecular.
  • Portaobjetos: unas láminas de vidrio que se usan para colocar las muestras que se van a observar al microscopio.
  • Puntas para micropipetas: unas puntas de polipropileno que se acoplan a diferentes tipos de micropipetas para dispensar líquidos con exactitud.
  • Tubo de ensayo: un tubo de polipropileno con tapón de polietileno que se usa para contener, mezclar o calentar sustancias en el laboratorio.
  • Gradillas: unos soportes de plástico o metal que se usan para sostener y organizar los tubos, microtubos o viales en el laboratorio.

¿Buscas material para tu laboratorio?

Contáctanos y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.